Sobre nosotras

La historia de 1.27 distribuciones comenzó en Otoño de 2017 cuando Ana y Cristina, hermanas y dos enamoradas del mundo de la puericultura y los productos personalizados, decidieron crear 1.27 distribuciones y ofrecer a las tiendas especializadas del sector  productos de calidad  sin dejar atrás el mimo y el cuidado con el que habían trabajado hasta ahora. 

No ha sido fácil llegar hasta aquí, pero gracias a un catálogo seleccionando los mejores productos, la atención personalizada a nuestros clientes y ofreciendo siempre unos precios competitivos, hacen que 1.27 distribuciones esté presente en las mejores tiendas especializadas de España, Portugal y Francia.

Especializados en la venta exclusiva a profesionales del sector, queremos llegar a todas las mamás, papás, abuel@s. Ti@s… que buscáis productos especiales y personalizados para vuestros peques.

Somos Ana y Cristina, la cara visible de 1.27 distribuciones. Os invitamos a acompañarnos a descubrir el maravilloso mundo de la puericultura en nuestra web.