Pago seguro

Xumet te permite escoger el método de pago que más te convenga, sin coste adicional y siempre con la máxima seguridad. ¡Tú decides cómo quieres pagarlo!

Te recomendamos que hagas tu pago mediante tarjeta de crédito/débito.

Resulta más rápido y cómodo: sólo necesitas tenerla a mano.

Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito y débito del mercado.

No pagarás nada más por pagar con ella.

El pago es totalmente seguro: la información se transmite cifrada desde tu ordenador al banco que gestiona la transacción. No veremos nunca los datos de tu tarjeta bancaria. Si por alguna razón ocurriera alguna incidencia. Se anula la operación y no te cobraríamos nada.

Pago por transferencia bancaria: 

Si prefieres, también puedes pagar tu compra mediante transferencia bancaria. Una vez en el carrito selecciona como método de pago Pagar con transferencia bancaria y haz clic en Comprar.  Recibirás un mail con el número de pedido, el importe total de la compra y el número de cuenta bancaria en el que debes realizar la transferencia. Al hacer la transferencia, debes indicar el número de pedido como “Concepto” e ingresar el importe exacto de tu compra en la cuenta.

Una vez recibamos el ingreso en nuestra cuenta, tramitaremos el pedido. Este proceso puede demorarse de 2 a 3 días en función de la rapidez con la que el banco gestione la transacción.

IMPORTANTE: Las comisiones que te cobre el banco por el ingreso o la transferencia no se descuentan del precio, debe abonarlas el cliente.