Para continuar usando nuestra web debería aceptar nuestros Términos y Condiciones y nuestra política de cookies.

Xumet te permite escoger el método de pago que más te convenga, sin coste adicional y siempre con la máxima seguridad. ¡Tu decides cómo quieres pagarlo!

Nosotros te recomendamos que hagas tu pago mediante tarjeta de crédito/débito.

  • Resulta más rápido y cómodo: sólo necesitas tenerla a mano.
  • Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito y débito del mercado.
  • No pagarás nada más por pagar con ella.
  • El pago es totalmente seguro: la información se transmite cifrada desde tu ordenador al banco que gestiona la transacción. No veremos nunca los datos de tu tarjeta bancaria. Si por alguna razón ocurriera alguna incidencia. Se anula la operación y no te cobraríamos nada.

 

Pago por transferencia bancaria o bizum: 

Xumet te da la opción de comprar y pagar por transferencia en un plazo que tendrás que establecer con nuestros compañeros de administración.

Si decides pagar por transferencia bancaria, cuando esté preparado el pedidos recibirás un mail con la factura, el importe total de la compra y el número de cuenta bancaria en el que debes realizar la transferencia y la fecha, según lo acordado con la empresa. Al hacer la transferencia, debes indicar el número de pedido como “Concepto” e ingresar el importe exacto de tu compra en la cuenta.

IMPORTANTE: Las comisiones que te cobre el banco por el ingreso o la transferencia no se descuentan del precio, debe abonarlas el cliente.

Si decides hacer el pago por bizum, deberás hacerlo al teléfono que tenemos asignado para estos pagos  628939116.